BLACK X PUMP 600 gr

black x pump 600gr

Máxima potencia en los entrenamientos.
Aporte de energía rápido y sostenido.
Prolongada resistencia y duración del entrenamiento a nivel máximo.
Aumenta la concentración mental y el rendimiento psíquico a sobreesfuerzos.

22,95 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

Máxima potencia en los entrenamientos.
Aporte de energía rápido y sostenido.
Prolongada resistencia y duración del entrenamiento a nivel máximo.
Aumenta la concentración mental y el rendimiento psíquico a sobreesfuerzos.
Alta oxigenación muscular y máxima producción de óxido nítrico (NO).
Sin aditivos inútiles ni ingredientes de relleno.
No produce doping.

INGREDIENTES: Dextrosa, fructosa, maltodextrina, almidón APM (alto peso molecular) 100% amilopectina, monohidrato de creatina, magnesio gluconato, taurina, L-arginina, L-ornitina, inosina, BCAA's (L-leucina, L-valina, L-isoleucina) extracto de Rhodiola rosae, glucuronolactona, cafeína,L-tirosína, complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, C, niacina, ácido pantoténico, biotína, ácido fólico) sucralosa, aroma natural, ácido cítrico, ácido málico, caramelo colorante E150d.

Para formalizar la cuota debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en cualquiera de estos dos clubes:
Activaclub Centro Comercial Aqua. Avenida Menorca 19, 3ª Planta.
Activaclub Nou Mestalla. Avenida de las Cortes Valencianas 18-20.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

black x pump 600gr
100 Artículos