PROTEÍNA MATRIX WHEY 2 kg

matrix whey 2 kg

MATRIX WHEY de GMA 2 kg. es una nueva proteína de última generación formada por una mezcla equilibrada de proteínas, todas de alto valor biológico (NO colágeno, NO soja, NO Beef Protein), formulada para reunir en un mismo producto una gama completa de proteínas.

20,86 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

MATRIX WHEY de GMA 2 kg. es una nueva proteína de última generación formada por una mezcla equilibrada de proteínas, todas de alto valor biológico (NO colágeno, NO soja, NO Beef Protein), formulada para reunir en un mismo producto una gama completa de proteínas, de fácil digestión y amplia fase de asimilación, de esta forma la disponibilidad de aminoácidos circulantes en el torrente sanguíneo optimiza la recuperación y el mejor desarrollo muscular.

La fórmula de MATRIX WHEY de GMA 2 kg., está compuesta por proteínas de: concentrado de suero (rico en lacto globulinas), las alfa y beta caseínas de las proteínas totales de leche bajas en lactosa y el recientemente desarrollado, con tecnologías exclusivas, aislado de proteína de guisante.

Estas tres proteínas tienen aminogramas completos muy ricos en aminoácidos esenciales, con valores máximos de BCAA´s. Se acompaña además por los enzimas digestivos que facilitan su completa digestión y en consecuencia perfecta asimilación. Complementan su fórmula el complejo vitamínico formulado por GMA, para potenciar sinérgicamente su efectividad y total asimilación de nutrientes.

Para formalizar la cuota debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en cualquiera de estos dos clubes:
Activaclub Centro Comercial Aqua. Avenida Menorca 19, 3ª Planta.
Activaclub Nou Mestalla. Avenida de las Cortes Valencianas 18-20.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

matrix whey 2 kg
99 Artículos