PLATINUM WHEY 900 gr.

platinum whey 900gr

Platinum Whey es el mejor suero de última generación, porque se han utilizado las últimas tecnologías para su elaboración y posee por ello la más alta concentración y pureza.

Platinum Whey está formulado con puro aislado de suero C.F.M., cuyo contenido en grasa y lactosa es inferior al 0,2 %.

35,95 €
Impuestos incluidos

  • Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente. Puedes comprar utilizando Tarjeta de Crédito o Paypal con total seguridad. También pagando la reserva en nuestros centros. Para poder reservar y disfrutar de la promoción es imprescindible comprarlo previamente.
  •  Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.) Una vez finalizada la compra recibirá 2 mails. El primero con el detalle del pedido efectuado, y el segundo con el estado del mismo (confirmado, en espera de de pago, etc.)
  • Aviso legal Aviso legal

Las ventajas que aporta el aislado de suero de leche frente a otras proteínas son claras:

• Contiene la cantidad más alta de proteína 100% soluble por toma.
• Su valor biológico es el más elevado, superando el de cualquier otra proteína.
• Posee péptidos inmunológicamente activos que mejoran las defensas.
• Aporta un alto porcentaje de L-glutamina, que protege del sobre entrenamiento y un alto porcentaje de aminoácidos de cadena ramificada, que previenen el desgaste y consumo muscular.

Platinum Whey es el mejor suero de última generación, porque se han utilizado las últimas tecnologías para su elaboración y posee por ello la más alta concentración y pureza.

Platinum Whey está formulado con puro aislado de suero C.F.M., cuyo contenido en grasa y lactosa es inferior al 0,2 %. El contenido proteico en materia seca de este aislado es como mínimo del 93,5 %. Además no lleva carbohidratos añadidos en su formulación, ofreciéndote así con seguridad el aislado más puro.

Para formalizar la cuota debes presentarte con tu DNI y el nº de localizador que aparece en el e-mail de confirmación en cualquiera de estos dos clubes:
Activaclub Centro Comercial Aqua. Avenida Menorca 19, 3ª Planta.
Activaclub Nou Mestalla. Avenida de las Cortes Valencianas 18-20.

CADUCIDAD DEL PEDIDO:
Dispones de 7 días para abonar el producto a partir del pedido (Sólo en el caso que hayas elegido forma de pago ''PAGO EN EL CLUB'')

FECHA MÁXIMA PARA LA RECOGIDA DEL PRODUCTO
Tienes 3 meses para retirar este producto. (La caducidad del mismo figura en el envase)

platinum whey 900gr
100 Artículos